Dan orden de aprehensión y envían al penal a presunto feminicida de la ‘Barbie Regia’

El detenido identificado como Francisco “N”, de 25 años de edad, fue detenido el pasado viernes en el municipio de Santiago, Nuevo León
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

El presunto asesino de la influencer Cindy Elizabeth, mejor conocida como “Barbie Regia”, fue recluido en un penal estatal en Nuevo León, tras girarle la orden de aprehensión por tres delitos, según la información brindada por las autoridades.

Francisco “N”, de 25 años, enfrenta los delitos de feminicidio, robo de vehículo y robo ejecutado con violencia, por lo que quedó a disposición de un juez de control en espera de la audiencia donde se le dictará sentencia.

El feminicida fue detenido el pasado viernes durante un operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Santiago, Nuevo León, y posteriormente recluido en el penal de Apodaca.

Se informó que el detenido es originario del estado de Tamaulipas y trascendió que trabaja como chofer de aplicación.

¿Qué sucedió con la ‘Barbie Regia’?

El pasado 4 de octubre, elementos de la Policía de Monterrey encontraron el cuerpo de Cindy Elizabeth Hernández Pérez, conocida en redes sociales como “Barbie Regia” así como Ana Fabiola, al interior de una vivienda ubicada en la calle Factores Mutuos, en la colonia Leones.

A la creadora de contenido le fueron encontradas heridas provocadas por un arma punzocortante, mismas que le provocaron la muerte, por lo que el hecho fue investigado desde el principio como un feminicidio.

De acuerdo con fuentes cercanas al hecho, la mujer no habría acudido a recoger a su hijo, un menor de ocho años de edad, a una guardería cercana durante anterior, hecho que llamó la atención de trabajadoras del centro y de sus propios familiares, quienes pidieron apoyo a las autoridades para ingresar al departamento, en donde finalmente se realizó el hallazgo.

En investigación posterior, autoridades pudieron ubicar restos de ADN de por lo menos dos presuntos involucrados; las cámaras de seguridad montadas en el edificio también dieron cuenta de la presencia de dos hombres en el lugar.

El automóvil de la víctima fue robado por los presuntos involucrados, siendo encontrado abandonado días después en la colonia 10 de Marzo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil