Dan orden de aprehensión a homicida de joven en Apodaca, NL
La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves notificó de la orden de aprehensión a Jesús Alejandro, quien permanece recluido en un penal estatal
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUn joven que permanece recluido en un penal estatal fue notificado de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, esto por parte de agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves.
Jesús Alejandro, de 23 años de edad, fue encontrado culpable de asesinar a un joven identificado como Jorge, de 22 años, el pasado mes de diciembre de 2022 en calles de la colonia Bosques de San Miguel, en el municipio de Apodaca.
Las investigaciones de los agentes estatales concluyeron que el 30 de diciembre, de ese año, la víctima se encontraba conviviendo en el patio frontal del domicilio cuando a bordo de una motocicleta arribaron el ahora detenido y Ángel de Jesús, quienes tras descender de la unidad comenzaron a disparar y posteriormente huir.
Mientras que el herido fue trasladado a una clínica, donde los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Por estos hechos, Jesús Alejandro fue notificado de la orden de aprehensión por homicidio, donde también se encuentra recluido Ángel de Jesús por este mismo crimen.
Localizan restos humanos en la colonia Nuevo Repueblo en Monterrey
Una bolsa de plástico en color negro en cuyo interior había restos humanos, provocó la movilización de autoridades en calles de la colonia Nuevo Repueblo en el municipio de Monterrey, Nuevo León, durante la mañana de este lunes.
Fue a través de una llamada al número de emergencia 911 que policías de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron alertadas sobre el hallazgo, arribando hasta la esquina de la calle Tepic y Juventino Rosas, a unos metros de la avenida Morones Prieto, donde se implementó un cierre para comenzar con la indagatoria.
Trabajadores de negocios y bodegas cercanas al sitio señalaron que no vieron o notaron algo raro previo al hallazgo, por lo que se presume que fue durante esta madrugada cuando los restos fueron abandonados en dicho lugar.
Hasta el momento las autoridades no han identificado los restos humanos, mismos que fueron llevados al Anfiteatro del Hospital Universitario donde se espera continúe la investigación.