Dan orden de aprehensión a hombre que asesinó a su vecino en Escobedo

Los hechos se registraron el pasado 6 de marzo de 2021 cuando el ahora detenido dio muerte a Francisco Javier, de 24 años, en la colonia San Miguel Residencial
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Al ser encontrado culpable de asesinar a su vecino, un hombre recibió una orden de aprehensión al interior del Centro de Reinserción Social número 1 del Estado en el municipio de Apodaca, Nuevo León, donde estaba detenido por varios delitos. 

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó que se notificó a Édgar Emilio, de 31 años de edad, como responsable de la muerte de Francisco Javier, de 24 años, que según las investigaciones quedó sin vida al exterior de la vivienda ubicada en la calle San Juan de la colonia San Miguel Residencial, en Escobedo. 

Los hechos se registraron el pasado 6 de marzo de 2021 cuando el ahora occiso, a bordo de su moto, se dirigió hasta la casa del detenido, golpeando la puerta para que saliera. Al salir molesto por la agresión a su vivienda, comenzaron a golpearse y Édgar Emilio le propinó dos cuchilladas a Francisco Javier. 

Ahí quedó sin vida el joven, mientras que el responsable se dio a la fuga. Posteriormente fue detenido por otros delitos y las investigaciones llevaron a los agentes a concluir que era responsable del homicidio. 

Detienen a otro por homicidio  

La Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplió una orden de aprehensión en contra de Brayan Adolfo, de 27 años de edad, por el delito de homicidio calificado. 

Se informó que el ahora detenido, junto a dos cómplices ya detenidos, arribaron hasta un domicilio ubicado en la calle Goreti de la colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería, Nuevo León, donde dispararon contra dos hombres que quedaron sin vida en el lugar. 

Las víctimas fueron identificadas como Mario Alberto y Moisés, quienes quedaron con varias heridas por arma de fuego que les provocaron la muerte. 

Los hechos se registraron el pasado 16 de junio de 2021, en los que también participaron Eduardo Daniel y Erick Nicolás, quienes permanecen recluidos en el penal de Apodaca, a donde fue llevado también Brayan Adolfo para que respondan por este doble homicidio. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil