Óscar Eduardo, de 23 años de edad. Foto: Especial

Dan orden de aprehensión a hombre por doble homicidio en Apodaca, NL

Agentes ministeriales ejecutaron la orden de captura contra Óscar Eduardo, de 23 años de edad, por el crimen ocurrido en mayo de este 2024 en la colonia Misión Real II

Un hombre fue detenido por un doble homicidio ocurrido en mayo de 2024 en el municipio de Apodaca, Nuevo León, hecho por el que permanece recluido en un penal estatal, en donde fue notificado de la orden de aprehensión.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves notificaron de la orden a Óscar Eduardo, de 23 años de edad, por el delito de homicidio calificado y privación ilegal de la libertad, en contra de sus víctimas identificadas como René y Emanuel.

Las investigaciones señalan que el pasado 17 de mayo de 2024, las víctimas se encontraban en el domicilio ubicado en la colonia Misión Real II sector, específicamente en el área del patio, cuando en ese momento ingresó el ahora acusado junto con su cómplice de nombre Julio Adrián, quienes accionaron las armas de fuego que portaban.

René y Emanuel quedaron sin vida en el sitio, mientras que los homicidas se dieron a la fuga; sin embargo, fueron detenidos posteriormente por las autoridades.

Por estos hechos, Óscar Eduardo y su cómplice permanecen en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Maestra de kínder queda herida tras un ataque a balazos en Apodaca, NL

Una maestra de kínder quedó herida luego de un ataque a balazos contra una vivienda en el municipio de Apodaca, Nuevo León; los agresores lograron huir a bordo de un automóvil color blanco.

El ataque a balazos se registró sobre la calle Chipre y Gran Bretaña, de la colonia Nuevo Amanecer, durante la mañana de este viernes, donde la mujer identificada como Martha, de 59 años de edad, quedó con impactos en el glúteo y pierna.

Primeros informes señalan que los agresores viajaban a bordo de un automóvil color blanco, en el cual arribaron hasta dicha vivienda y accionaron sus armas cuyas balas hicieron blanco sobre la docente, y posteriormente se dieron a la fuga.

Al sitio arribaron policías de Apodaca, así como agentes ministeriales quienes comenzaron con las indagatorias para conocer si se trató de un ataque directo contra la maestra de preescolar y en caso de ser así, se trataría de un intento de feminicidio; o bien si se trató de un ataque dirigido contra otra u otras personas.

Se desconoce también si la mujer habita en dicho domicilio o solo iba pasando por el sitio cuando se dio el ataque.

Te puede interesar