Dan orden de aprehensión a dos hombres por homicidio

Los crímenes ocurrieron en junio de 2019 en Monterrey y en diciembre de 2022 en Guadalupe
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Dos hombres que permanecen retenidos en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León, fueron notificados de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. 

En hechos distintos, los crímenes ocurrieron en junio de 2019 en el municipio de Monterrey, y en diciembre de 2022 en Guadalupe, por lo que fueron detenidos e investigados Juan Carlos, de 35 años de edad; y Adrián Omar, de 27 años. 

Homicidio Monterrey 

La Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones notificó de la orden de aprehensión a Juan Carlos por el homicidio de un hombre identificado como Orlin Jovani, de 23 años. 

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio de 2019, cuando el ahora detenido agredió con un cuchillo a su víctima cuando se encontraba sobre la avenida Venustiano Carranza, casi en el cruce con la avenida Luis Mora, en la colonia Bella Vista en Monterrey. 

Tras ser herido, Orlin Jovani trató de huir pero fue alcanzado y el homicida lo acuchilló en el estómago. Un día después, el hombre murió. 

Crimen en Guadalupe 

En otro caso, la Subdirección de Investigación de Homicidios cumplió una orden de aprehensión en contra de Adrián Omar, de 27 años de edad, por el crimen en contra de Julio César, de 42 años, hechos ocurridos en la colonia Valle Soleado en el municipio de Guadalupe. 

Las investigaciones de los agentes de la AEI arrojaron que el pasado 11 de diciembre del 2022, la víctima se encontraba descansando en el interior de un domicilio ubicado en la calle Valle Dorado, cuando tocó a la puerta el ahora detenido y le reclamó que con su taxi había golpeado una motocicleta. 

Tras salir a ver qué había pasado, Adrián Omar sacó un arma y disparó en varias ocasiones contra el hombre quien cayó al suelo ya sin vida. El homicida logró huir en ese momento, pero después fue detenido por agentes ministeriales. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil