Ninguna de los hombres fue identificado en el sitio. Foto: Especial

Dan el ‘tiro de gracia’ a 5 hombres en Juárez, NL

Los cuerpos de las víctimas estaban amarrados de los brazos por la espalda y ninguno ha sido identificado

Cinco hombres fueron asesinados con el ‘tiro de gracia’ en una brecha del municipio de Juárez, Nuevo León, cuyas víctimas hasta el momento no han sido identificadas; los cuerpos estaban con las manos amarradas hacia atrás por la espalda.

Autoridades señalaron que recibieron una llamada anónima que alertaba sobre varios cuerpos en un despoblado de la colonia Bosques del Seminario, por lo que al acudir policías municipales confirmaron el hallazgo.

Al sitio conocido como brecha Santa Lidia, se aproximaron policías de Fuerza Civil y del Ejército Mexicano, así como agentes ministeriales y de Servicios Periciales para comenzar con la indagatoria; primeros informes señalan que los cinco hombres tenían el “tiro de gracia”, además de que estaban maniatados.

Asimismo, en la zona fueron encontradas huellas de sangre por varias partes de la terracería; ninguno de los cuerpos ha sido identificado. El Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.

Policía de Mina, NL muere tras enfrentamiento con delincuentes

De nueva cuenta los hechos violentos en Nuevo León siguen presentándose y la vida de policías se ve truncada al cumplir con su deber; ahora un elemento de la Policía municipal de Mina perdió la vida tras un enfrentamiento registrado a menos de 500 metros de la Presidencia.

Fue sobre la calle Francisco Javier Mina, en la colonia La Loma, donde los oficiales realizaban patrullajes de vigilancia cuando fueron sorprendidos por delincuentes que al ver la unidad municipal accionaron sus armas.

Los policías repelieron la agresión, pero lamentablemente uno de ellos quedó gravemente herido y a la llegada de paramédicos se confirmó que ya no presentaba signos de vida; en tanto los delincuentes lograron darse a la fuga.

En el lugar se registró un fuerte operativo de elementos de Fuerza Civil, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para resguardar el área, así como más elementos municipales. Agentes ministeriales comenzaron con las investigaciones de este ataque.

 

Te puede interesar