Colocan araña a Cybertruck en Polanco; “el parquímetro no aceptaba criptomonedas”, bromean en redes
En redes sociales bromearon ante la curiosa situación en la que una camioneta lujosa terminó infraccionada por no pagar el parquímetro
José Andrés Velázquez¿México mágico? En Polanco, Ciudad de México, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le colocaron una araña a una Cybertruck, una camioneta de lujo de más de 2 millones de pesos mexicanos.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Moliere de la alcaldía Miguel Hidalgo. Según información de Carlos Jiménez, presuntamente el conductor no pagó el parquímetro, por lo que los elementos de tránsito tuvieron que colocarle el candado.
El comunicador también refirió que el vehículo tiene placas del estado de Jalisco. Esto se puede ver en las imágenes que compartió en su cuenta de X.
Colocación de araña en Cybertruck desata debate en redes sociales
Al tratarse de un hecho tan particular, las personas en redes sociales no tardaron en dar a conocer sus opiniones con respecto a la colocación de un candado de un vehículo que vale millones de pesos y a los que muy pocas personas tienen acceso.
“Increíble que traigan autos tan caros y les pese pagar un pinch* estacionamiento”; “Es como el típico que trae iPhone, pero nunca trae datos”; “Es que tenía criptomonedas y no se las aceptaron”, fueron algunos de los comentarios en respuesta a la publicación.
Otra persona aprovechó la publicación para denunciar que presuntamente encontró otra camioneta Cybertruck “mal estacionada” en Santa Mónica, en el municipio de Tlanepantla, Estado de México.
Por su parte, otro usuario desestimó el hecho. Argumentó que si el dueño tiene para pagar una camioneta de dos millones de pesos, una multa de aproximadamente mil 400 no representaría ningún esfuerzo para él.
Finalmente, otras personas felicitaron el trabajo de los elementos de tránsito que llevaron a cabo su trabajo sin importar que se tratara de una camioneta de lujo. Argumentaron que en otras ocasiones habrían omitido la falta por temor a meterse en problemas.