El sacerdote Carlos Luján Valladolid, director del Instituto Cumbres México, se disculpó luego de que se viralizó en redes sociales un incidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer.
En la videograbación un joven acusó al sacerdote de chocarlo con su auto y le exige que baje del vehículo para arreglar la situación, pero el cura no acepta e incluso se lleva en el cofre de su automóvil al afectado y escapa.
Es totalmente lamentable. Ya está ubicado y este es el escrito que publicó. Que afronte las consecuencias. pic.twitter.com/mTc9ndj5R4
— Padre José de Jesús Aguilar (@PadreJosedejesu) 19 de enero de 2019
El Director del Instituto señaló que está buscando a la persona afectada para pedirle perdón y pagar cualquier daño que le haya ocasionado a su vehículo, incluso compartió un correo electrónico para recibir la información al respecto.
“En un entorno de desconcierto, que súbitamente se volvió agresivo, me asusté, entré en pánico, y no supe reaccionar correctamente. Traté de evadir mi responsabilidad y no enfrenté las reclamaciones de la parte afectada. Soy consciente de que di un mal testimonio como ciudadano, sacerdote y educador”, agregó.