Medios locales informaron este fin de semana el hallazgo de cuerpo en Culiacán, Sinaloa; perteneciente a Claudia Ochoa Félix, mejor conocida como “La Emperatriz de Los Antrax”.
Los reportes indican que la mujer fue encontrada sin vida al interior de una habitación en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Isla Musala.
El cuerpo de la mujer, aproximadamente de 35 años, fue localizado minutos antes de las 19:00 horas de este sábado; aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.
Trascendió que el viernes por la noche, la joven asistió a un centro nocturno de la ciudad y al amanecer se retiró con un hombre a dicho domicilio, horas más tarde, cuando su acompañante la quiso despertar, ésta no respondió por lo que llamó a la Cruz Roja.
Muere en #Culiacán, #Sinaloa por Sobredosis Claudia Ochoa Félix ‘La Emperatriz de los Ántrax’, corre el rumor de que realmente fue asfixiada por un torniquete https://t.co/qAsGQhijnD pic.twitter.com/UoLlCNYyzP
— Blog del Narco Oficial (@blogdelnarcomx) September 15, 2019
Lee: Mujer es asesinada en la alcaldía Iztapalapa
Los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones y levantaron el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley.
La prensa local difundió en redes sociales fotografías y videos del hallazgo.
Ochoa Félix, de oficio modelo, en su momento fue señalada por medios de comunicación de tener una relación con José Rodrigo Arechiga, conocido como “El Chino Ántrax” y líder de ese brazo armado del Cártel de Sinaloa, quien actualmente se encuentra encarcelado en Estados Unidos.
A raíz de lo anterior fue bautizada como la emperatriz de esa célula criminal, hechos que ella mismo desmintió en su momento en una conferencia de prensa en compañía de su familia e hijos, en donde se deslindó de “Los Antrax”.