Cuerpo hallado en ejido de Matamoros es de Leslie Alejandra; joven embarazada reportada como desaparecida

La joven, que se encontraba embarazada, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 11 de mayo.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Autoridades de Tamaulipas informaron este jueves que el cuerpo que fue hallado semienterrado en el ejido Santa Adelaida, en el municipio de Matamoros, si corresponde a Leslie Alejandra Cortés.

Tras realizar pruebas de ADN, fuentes de la fiscalía confirmaron la identidad de la joven de 23 años, por lo que fueron entregados el miércoles a su familia.

El principal sospechoso del presunto feminicidio de la joven es su expareja Jesús “N”, pero no se han revelado detalles de la investigación.

La joven estudiante llevaba 13 días desaparecida

La joven desapareció el 11 de mayo, por lo que su mamá Mayra Torres presentó una denuncia ante la Fiscalía de Tamaulipas ese mismo día.

“Les pido a todos mis amigos que compartan la foto de mi hija hasta encontrarla. Yo sé que mi padre Dios la está cuidando y regresará sana y salva a casa. Mi Reyna hermosa, tu papi, tu hermano y yo, tu mami, te amamos con todo nuestro corazón. No descansaré hasta encontrarte“, publicó Mayra, mamá de Leslie.

Hace apenas tres días, la Comisión Estatal de Búsqueda localizó el vehículo de Leslie Alejandra en el ejido Santa Adelaida y a pocos metros fue localizado un cuerpo semienterrado.

Trascendió que en este lugar también se localizó una camioneta tipo pick up roja.

Sospechan de exnovio

Las autoridades están investigando el encuentro que tuvo la joven con su exnovio y la supuesta relación que tenía con un entrenador de gimnasio.

Su familia declaró que la última vez que se le vio con vida se dirigía a casa de su exnovio.

De acuerdo a las investigaciones, la joven acudió a bordo de un auto Nissan Versa color café con placas de la UCD a casa de su exnovio por dinero para tratar su embarazo.

Los familiares de Leslie Alejandra habían indicado que el exnovio presentaba unos golpes y rasguños recientes.

Pero Jesús Baltazar, expareja de la joven, indicó que los golpes fueron por una pelea que tuvo recientemente y que en efecto ella fue a su casa, pero no el día que desapareció, sino un día antes, el miércoles 10 de mayo.

Baltazar aseguró que el jueves solo habló con ella por teléfono, a mediodía, y luego ya no supo nada de ella.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil