Cuelgan cuerpo en puente, pero cae sobre la autopista a Laredo
La víctima, quien no fue identificada, estaba envuelta en una cobija y presentaba huellas de violencia
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUn cuerpo con huellas de violencia y envuelto en una cobija fue colgado de un puente; sin embargo, la cuerda se reventó y la víctima terminó por caer sobre la autopista a Laredo, esto en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.
Se informó que fueron automovilistas y trabajadores de la autopista quienes se percataron de la presencia de un bulto lleno de sangre que estaba en la zona del camellón, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes arribaron hasta el kilómetro 27 a la altura del puente Los Borregos.
En el lugar se dio a conocer que presuntamente el cuerpo fue colgado del barandal de dicho puente, pero la cuerda no resistió y se reventó, cayendo de una altura de 10 metros aproximadamente, en la zona industrial de Tecnology Park, donde quedó el cuerpo de quien hasta el momento no ha sido identificado.
Fuerza Civil, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, peritos de la Fiscalía de Justicia y una unidad del Semefo arribaron a la zona para indagar los hechos y levantar el cuerpo que fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.
Encuentran hielera con presuntos restos humanos
Una hielera que presuntamente contenía restos humanos, específicamente un corazón, fue dejada al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las avenidas Jesús Cantú Leal y García Roel, en la colonia Estadio, en Monterrey.
El hecho provocó la movilización de la Policía de Monterrey, así como de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, quienes recolectaron las evidencias para confirmar o descarta que se tratara de restos humanos.
Hasta el momento no se ha informado más sobre este hallazgo que se dio cerca de la zona del Tecnológico de Monterrey, área concurrida de estudiantes.
Hallan cuerpo en Cadereyta
El cuerpo de una persona, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado al interior de una vivienda en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, durante la tarde de ayer jueves.
Los hechos se registraron en una casa ubicada sobre la calle Cornejo, de la colonia Valle del Roble, hasta donde arribaron los elementos de la policía municipal que fueron alertados por los propios vecinos que se percataron de los fétidos olores.
De la víctima solo se informó que se trata de un hombre, de quien hasta el momento no se ha dado mayor información.