¿Cuánto cuesta el Rzr de Sandra Cuevas en la Cuauhtémoc? Precio sería exorbitante
Se trata de un RZR Pro XP 4 Ultimate Super Graphit, el cual fue mostrado en un video recorriendo las calles de la Ciudad de México
Carlos RamírezA través de sus redes sociales, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presumió el nuevo vehículo Rzr con el que llevará a cabo su popular operativo diamante; pero, ¿qué precio tiene?
¿Qué se sabe?
Fue en su cuenta oficial de X, antes Twitter, que la alcaldesa presumió el vehículo del cual únicamente se limitó a expresar que era un regalo de los Reyes Magos:
“¡El #OperativoDiamanteRemasterizado en 2024 viene renovado y modernizado! Les presento a su nuevo integrante: ¡Gracias queridos Reyes Magos!”, escribió Sandra Cuevas.
¿Qué vehículo es?
Se trata de un RZR Pro XP 4 Ultimate Super Graphit, el cual fue mostrado en un video recorriendo las calles de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc, en compañía de elementos de la policía.
¡El #OperativoDiamanteRemasterizado en 2024 viene renovado y modernizado! Les presento a su nuevo integrante: ¡Gracias queridos Reyes Magos! #SandraCuevasAlcaldesa pic.twitter.com/3v3j0DIDOB
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) January 8, 2024
¿Qué precio tiene?
De acuerdo con diversas páginas de cotización de automóviles, existen distintos modelos de RZR, los cuales van de los 679 mil 900 hasta 839 mil 900 pesos mexicanos.
El vehículo deportivo pertenece a la marca Polaris, no obstante, Sandra Cuevas evitó dejar visible esta parte.
Según distintos usuarios, la nueva adquisición de la alcaldesa corresponde al modelo RZR PRO XP, el cual tiene un valor de 739 mil 900 pesos.
Si bien este tipo de vehículos son comunes en ambientes rocosos o desérticos, Sandra Cuevas no dudó en llevarlo a la Ciudad para comenzar su Operativo Diamante.
Este tipo de vehículo está diseñado para conquistar terrenos de alta demanda, en donde predominan relieves rocosos, inestables, como bosques, montañas y similares.
Su diseño permite subir y atravesar espacios complicados, por lo que tenerlo en la ciudad puede ser inusual.