Paco Cienfuegos critica a Samuel García por horario ‘de 9 a 5’; le exige ser gobernador de ‘tiempo completo’

El priísta criticó al gobernador tras afirmar que su horario es de 09:00 a 17:00 horas; afirma que problemas de Nuevo León no pueden esperar
Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que Samuel García, gobernador de Nuevo León, afirmara en un video que su horario laboral era de 09:00 a 17:00 horas, el priista Francisco Cienfuegos criticó su postura y le demandó ser un mandatario de tiempo completo.

Desde su cuenta en Instagram, el delegado de la campaña de Xóchitl Gálvez en la entidad criticó las declaraciones del emecista, afirmando que los problemas en Nuevo León no tienen horario. 

“La inseguridad, la contaminación, la crisis del agua, la movilidad a partir de ahora tiene horario (…) Parece que nuestro gobernador tiene más interés en apoyar en la campaña de su esposa que en las crisis en Nuevo León”, externó Cienfuegos Martínez.

En el metraje subido por Samuel García el día de ayer, el mandatario afirmó que “también tiene vida”, y aunque aseguró que respetará el proceso electoral al no involucrarse en las elecciones, dejó en claro que fuera de su horario de trabajo sí realizará comentarios en torno a la contienda electoral, misma en la que participará su esposa, Mariana Rodríguez, quien busca la alcaldía de Monterrey.

“Desde las 5:01 hasta las 8:59 de la mañana nadie gobierna, y pues nada, a portarnos bien todos; no queremos molestar a nuestro gobernador en asuntos de campaña, perdón, en asuntos personales, porque él sí puede tener vida y descansar de las 5:01 a las 8:59 de la mañana”, cuestionó Cienfuegos.

‘Ridículo y frívolo’: Cienfuegos sobre Movimiento Ciudadano

El exalcalde de Guadalupe aseguró que las declaraciones de Samuel García demuestran que “no le importan los ciudadanos“, y que para ser gobernador de Nuevo León se necesita hacerle frente a los problemas de tiempo completo.

Al final del mensaje, Francisco Cienfuegos calificó de “ridículo y frívolo” el accionar de Movimiento Ciudadano, por lo que pidió a la población razonar su voto en las próximas elecciones.

“Nuevo León merece un gobernador que trabaje, que esté con la gente y los escuche, no que esté pensando en hacer campaña; lo nuevo en Nuevo León es ridículo y es frívolo, y si siguen votando por ellos, esto no tendrá fin“, auguró el priista.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil