Diversas asociaciones civiles han lanzado una convocatoria para participar en una marcha en el Centro de Monterrey para defender a las niñas y niños la ideología de género, el adoctrinamiento y la agenda que corrompe su desarrollo infantil.
El colectivo Movimiento Ola Celeste Nuevo León publicó una invitación en redes sociales donde invitan a las madres y padres de familia, vecinos y otras organizaciones civiles a portar una prenda blanca para lanzar un mensaje a las autoridades.
La cita será el próximo miércoles 31 de mayo a las 10:00 horas, saliendo de la explanada del Congreso de Nuevo León, ubicado en el Centro de Monterrey, y después en caravana llegarán a Palacio de Gobierno.
En el recinto se tiene contemplado que los lideres de las asociaciones manifiesten el pronunciamiento colectivo para evitar el adoctrinamiento.
“Todo esto les están bombardeando a través de la secretaria de salud, educación y la igualdad. Ya basta #ConLosNiñosNo” publicaron .
Piden no meterse con los niños
Los colectivos recordaron que grupos de la comunidad, LGBTQ+, intentaron llegar a cabo una actividad de cuentacuentos en un parque del municipio de San Pedro, impartido por drags, lo cual causó la indignación de las madres y padres.
Ante la presión ejercida a las autoridades municipales lograron que el evento fuera cancelado y por lo cual no se llevó a cabo, que estaba programado en el marco del Día del Niño.
Además, señalaron a diputados locales de intentar realizar reformas para modificar la definición del nucleó familiar entre un hombre y mujer, para dar paso al matrimonio entre dos personas del mismo sexo.
Lo anterior mencionan que se les quita el derecho de los menores de edad, a tener un papá o mamá, como autoridades de familia.
Algunos legisladores que fueron exhibidos son: Jessica Martínez, José Luis Garza, Heriberto Treviño; todos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como Waldo Fernández, de Morena.
“Estos diputados no representan el pensamiento de nuestro pueblo neolonés, que siempre ha protegido a los niños y a las familias” publicaron en redes sociales.