Al pedir el voto por la oposición a las y los habitantes de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos enfatizó no regalarle a Morena tres años más de corrupción, violencia y negligencia en la atención ciudadana.
“Hoy el llamado es a votar de manera lineal por los partidos que vamos en Alianza en la boleta de este 2 de junio”.
Entre las propuestas para mejorar la calidad de vida en la demarcación, Orvañanos, futuro alcalde de Cuajimalpa, hizo un llamado a que el voto de las y los vecinos sea justo y razonado.
Para el candidato a alcalde, Santiago Taboada va a ganar la Ciudad de México y Xóchitl Gálvez la Presidencia de la República.
“Bajo esa fórmula es como vamos a gobernar con opciones de crecimiento digno y con mucho interés de que a todas y todos nos vaya bien en estos próximos tres años”.
La Ciudad de México cambiará de color y la 4T tendrá que despedirse de todo lo que han hecho, determinó el aliancista.
“Dolor, muertes, negligencias, momentos de desgracia e impunidad. No queremos que en Cuajimalpa siga gobernando un grupo que decidió servirle al partido que destruyó México y ahora quiere reducir nuestra calidad de vida”.
Cuajimalpa, con sus demandas sociales, fue el centro del discurso de Carlos Orvañanos, quien destacó la importancia de votar por el PAN, PRI y PRD, partidos que, según él, garantizan un Gobierno abierto y con amplio criterio de atención a estas causas.