Contratan a payasos y al llegar se dan cuenta que era el funeral de un niño; esto pasó
“Nuestro TikTok más triste”, escribieron en su cuenta, la cual acumula poco más de 170 mil seguidores
Indigo StaffPor medio de TikTok se viralizó una historia peculiar de unos payasos quienes fueron contratados para dar un espectáculo; sin embargo, al llegar al lugar se percataron que más bien se trataba del funeral de un niño.
¿Qué pasó?
Se trata de un video de TikTok en el que se revela la anécdota de “Los Star Payasos”, quienes asistieron a un evento pensando que se trataba de una fiesta tradicional.
“Nuestro TikTok más triste”, escribieron en su cuenta, la cual acumula poco más de 170 mil seguidores.
Sin saberlo, el elenco de animación fue contratado para un velorio, por lo que llegaron al lugar con una rutina de chistes y música.
@losstarpayasos Nuestro Tik Tok mas Triste 😢 Te hara Llorar😢 en Honor al Pequeño Christopher 👼 #niñopierdelabatalla #payasosenvelorio #fiestadechristofer #descasaenpaz #viral #fypシ #tlachichuca #tlachichucapuebla #playturisloco #vuelamuyalto #niñosconcancer ♬ sonido original – Los Star Payasos Oficial
No obstante, al enterarse de lo que estaba sucediendo, uno de los payasos rompió en llanto, y por supuesto su reacción conmovió a los usuarios de la red social.
De acuerdo con lo narrado por los payasos, una familia los contrató para el servicio de un show infantil.
A su vez, el evento se llevó a cabo en una casa y al llegar notaron que estaba repleta de personas.
Una vez que ingresaron, se percataron que frente a ellos reposaba un féretro blanco rodeado por flores, asimismo, en el centro se hallaba una fotografía de la persona que estaban velando.
Al no comprender lo que pasaba, los payasos continuaron el show; sin embargo, uno de ellos se puso de cuclillas sobre el suelo y dijo “haber venido a trabajar, gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos”, expresó con la voz entrecortada.
Finalmente, al cabo de unos segundos, el payaso se puso de pie y pidió un aplauso para el pequeño Christopher, el niño que estaba siendo velado en el momento en que llegaron los animadores.