Por considerar que el partido estaba centrando la militancia en una lucha interna, Raúl Flores, exdiputado local del PRD explicó los motivos de la dimisión a su cargo público.
De acuerdo con el exdirigente, la posición del partido y sus nuevos aliados adolece de propuesta autocrítica que centra en la confrontación personal, antes que en la genuina lucha política.
De acuerdo con el exdiputado, al PRDle hace falta una propuesta que tenga como motor generador un mecanismo que luche contra la desigualdad, que acabe con la pobreza, eduque y haga a los ciudadanos seres más competitivos.
A través de la carta, Raúl Flores, dejó claro que falta comprometerse con los mexicanos, sus indígenas, sus ancianos, el planeta, los recursos, las mujeres y los niños para garantizarles bienestar y libertad plena.
Adios PRD….. Hoy hago pública mi separación del @PRDMexico , he decidido no ratificar la militancia, en mi caso no podía hacerlo sin contar apretadamente la historia, mi historia y mis motivos , no es una renuncia breve y “amable” o sin autocrítica. Aquí mi texto: 1/2 pic.twitter.com/4xxyGfAHyA
— Raúl Flores (@raulflorescoy) August 28, 2019
La dimisión del cargo de Flores se da luego que el martes pasado Alejandra Barrales y Juan Zepeda renunciaran al Partido de la Revolución Democrática (PRD).