Luego de la renuncia de Carlos Lomelí como súper delegado del Gobierno de Jalisco, la Secretaría de la Función Pública (SFP) advirtió que en el Gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, no se toleran los conflictos de interés.
A través de redes sociales, la dependencia federal aseveró que el que “quien los tenga (conflictos de interés) no puede ni debe trabajar en el gobierno de la #4T.
La SFP aseveró que el trabajos liderado por su secretaria, Irma Eréndira Sandoval, darán “otro fruto rumbo a la nueva ética pública”.
En el gobierno de @lopezobrador_ no se toleran los conflictos de interés. Quien los tenga no puede ni debe trabajar en el gobierno de la #4T.
Los trabajos del equipo liderado por la Secretaria @Irma_Sandoval dan otro fruto rumbo a la nueva ética pública. pic.twitter.com/bEBtUhmFJN— SFP México (@SFP_mx) 13 de julio de 2019
RENUNCIA CARLOS LOMELÍ COMO SÚPER DELEGADO EN JALISCO
El delegado del Gobierno de Jalisco, Carlos Lomelí, renunció a su cargo este viernes, luego de ser acusado de formar parte de una presunta red de empresas que venden medicamento al Gobierno federal.
El día de hoy tomé la decisión de separarme del cargo de Delegado de Bienestar en Jalisco, lo hago con un profundo sentido de responsabilidad y con claridad de miras y prioridades, escribió en su cuenta de Twitter.