Esto ocurrió el pasado 22 de noviembre

Confirman homicidio y suicidio en crimen de familia ocurrido en Barrio Antiguo, Monterrey, NL

Dentro de la escena del crimen se encontró un arma blanca punzocortante, con la que se realizó los asesinatos

Dentro de lo informado por la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, el asesinato de la familia que fue encontrada sin vida en Monterrey, dentro de Barrio Antiguo, se trató de un triple homicidio que terminó en un suicidio.  

En la autopsia de ley que hicieron las autoridades, revelaron que la madre de 20 años murió a causa de una asfixia por estrangulamiento, mientras que las dos niñas de 2 y 4 años junto con el padre, Juan Carlos Morales perdieron la vida gracias a las heridas causadas con un objeto punzocortante que se encontró en la escena del crimen.  

Diferentes fuentes manejan que Juan Carlos primero asesinó a su pareja junto a sus dos hijas, para después quitarse la vida.  

Era celoso  

En diferentes medios de comunicación, se informó que Juan Carlos ya había agredido físicamente a su pareja en el pasado, además de que había mostrado diferentes escenas de celos.  

El matrimonio era originario de Ciudad de México y trabajan en una taquería conocida como “Nicos”, en Monterrey, pero por problemas tuvieron que regresar a la capital del país. 

¿Qué pasó? 

Durante la tarde del viernes 22 de noviembre, se realizó el descubrimiento de cuatro cadáveres, pertenecientes a una familia conformada por un hombre, una mujer y dos niñas, al interior de una casa en Barrio Antiguo.

Los hechos ocurrieron en la calle Naranjos en la intersección de Allende y Matamoros cerca de las 18:00 horas, el descubrimiento fue realizado por el dueño de la propiedad, quien no podía comunicarse con los inquilinos.  

En los primeros informes dados por las autoridades se señaló que los cuatro cuerpos contaban con heridas realizadas por un arma punzocortante que se encontró cerca de la zona del crimen. 

Te puede interesar