Una aparatosa volcadura movilizó a rescatistas y elementos de seguridad la mañana de este martes, después que un conductor cayera al lecho del Río Santa Catarina en el municipio de San Pedro Garza García.
El incidente ocurrió en la avenida Morones Prieto, donde el vehículo terminó en el fondo del cauce seco del Río Santa Catarina.
Al lugar acudieron tanto elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como rescatistas de la corporación municipales de San Pedro y Monterrey, junto con personal de Bomberos del estado.
Tanto el conductor como su acompañante sufrieron con diferentes lesiones, por lo que recibieron atención por parte de los elementos socorristas, para posteriormente ser trasladados a un hospital cercano.
El tramo de la avenida Morones Prieto fue cerrado temporalmente para realizar los trabajos de rescate y poder remover el vehículo fuera del lecho del río.
Volcadura en límites de Monterrey y San Pedro
Protección Civil de Nuevo León informó sobre la volcadura de un automóvil, detallando que fue en la avenida Constitución, aunque específicamente la altura a la que se registró el accidente la arteria cambia su nomenclatura a bulevar Antonio L. Rodríguez.
La persona que estaba dentro del vehículo sufrió de diferentes lesiones, y fue atendido en el lugar por el personal médico.
La vialidad fue obstruida por el incidente, por lo que la circulación fue restringida durante los trabajos realizados por las autoridades para poder remover el automóvil, ocasionando carga vehicular en el punto.