Conductor se queda dormido y termina en la sala de una casa en CDMX (VIDEO)

De acuerdo con los reportes, el peculiar hecho sucedió la mañana de este viernes en una zona habitacional de la alcaldía Iztapalapa
Janet Gómez Janet Gómez Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este viernes, aproximadamente a las 06:00 horas, un conductor se quedó dormido y terminó impactando su auto en la sala de una casa en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el sujeto que conducía el vehículo perdió el control del auto compacto blanco en la calle Fuerte de Loreto número 77, en la colonia Ejército de Oriente, Iztapalapa.

El vehículo atravesó una barda y se estrelló en la sala de una vivienda propiedad de la familia Lezama. Afortunadamente, los habitantes del domicilio no resultaron lesionados, a pesar de la magnitud del accidente.

El impacto provocó un fuerte estruendo que alertó a los vecinos e inicialmente hizo pensar a los residentes de la propiedad que se trataba de una explosión. Al salir de la casa, descubrieron que el auto derribó la barda y una reja, dañando significativamente la estructura de la sala.

El vehículo fue retirado horas después. Foto: Especial

Conductor reclamó a las autoridades para que hagan avenidas más grandes

Según testigos, el conductor del vehículo y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad, por lo que tras el accidente comenzaron a reclamarle a las autoridades que “hagan vialidades más grandes“.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), así como ajustadores de seguros para ver quién se hará responsable de los daños causados a la barda e incluso a la vivienda.

No hay monto estimado de los daños. Foto: Especial

El conductor ya fue detenido

Las autoridades detuvieron al conductor y lo presentaron ante el Ministerio Público para deslindar la responsabilidad. Una grúa particular llegó horas después para retirar el automóvil del lugar.

Además, Protección Civil de la alcaldía verificó el estado del inmueble, aunque aún no se ha establecido el monto total de los daños.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil