¡Se lo lleva el tren! Conductor resulta lesionado al intentar ganar el paso a locomotora en Pesquería, NL
Una locomotora, sin carga, impactó al vehículo y lo arrastró unos 150 metros
Jorge NarváezUn automovilista que intentó ganar el paso al tren resultó lesionado al ser arrastrado 150 metros en la Carretera 45 a la altura de la colonia Jesús María, en el municipio de Pesquería.
En el accidente ferroviario ocurrió cerca de las 6:30 horas en donde participó una locomotora de la empresa Kansas City Southern y un automóvil Sentra en color blanco.
Protección Civil de Nuevo León informó sobre el aparatoso accidente donde un hombre identificado como Ángel Guadalupe González González, de 35 años de edad, resultó con varias lesiones.
El hombre refirió que se dirigía hacia su centro de trabajo y para evitar llegar tarde intentó ganarle el paso a la locomotora que no llevaba vagones enganchados.
#AHORA
Le fallaron las matemáticas y la física a un conductor, quiso ganarle el paso al tren y terminó sin carro y en el hospital…
Chocó con el tren en la col. Jesús María en #Pesquería #NuevoLeon
El conductor lesionado fue llevado a la clínica 6 de @Tu_IMSS en #SanNicolas pic.twitter.com/GvCixU5Db7— María (@marychuyglez) July 27, 2023
Tras el impacto, el automóvil fue arrastrado unos 15o metros y el lado del copiloto quedó completamente destrozado
Como primeros respondientes, acudió personal de la corporación de auxilio municipal para atender a la persona lesionada que fue trasladada a la Clínica 6, ubicada en ese municipio.
Los rescatistas informaron que Ángel presentaba golpes en la cabeza, por lo cual se necesitó enviarlo a un hospital para un chequeo médico, sin embargo, las lesiones no ponen en riesgo su vida.
Al lugar llegó una mujer que se identificó como la mamá del lesionado y al ver cómo quedó el vehículo expreso que su hijo volvió a nacer.
Joven de amputa dedo
En un hecho distinto, un joven de 20 años de edad sufrió la amputación de un dedo de la mano izquierda cuando realizaba la reparación de un neumático en un taller automotriz ubicado en la colonia Las Brisas, en Monterrey.
El hombre identificado como Manuel de León estaba parchando una llanta en una maquina hidráulica en el establecimiento denominado Prodimanic.
Por una mala ejecución del trabajo generó que su dedo se desprendiera de la mano, por lo cual fue atendido por personal de Protección Civil estatal y posteriormente los familiares lo llevaron a un hospital privado.