Conductor que mató a niña de 8 años es vinculado a proceso

En el examen químico que se realizó a Saúl Alejando ‘N’, presentaba alcohol y diferentes drogas en su organismo
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

El causante de un accidente automovilístico, que terminó con la vida de una pequeña de ocho años el pasado 10 de noviembre ya fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.  

Durante el pasado sábado, un juez determinó vincular a proceso a Saúl Alejandro ‘N’, con el cargo al delito de homicidio con culpa grave y lesiones.  

Como medida cautelar el acusado recibió prisión preventiva, la cual debe de cumplir dentro de un Centro de Reinserción Social Estatal.  

El inicio de este proceso puede durar hasta dos meses, en donde se dará un veredicto para saber si es culpable o no, así como dar a conocer su sentencia.  

¿Qué ocurrió? 

Durante el pasado 10 de noviembre, dentro de la intersección de las avenidas Maestro Israel Cavazos y Plutarco Elías Calles en la colonia Dos Ríos de Guadalupe en el municipio de Monterrey, ocurrió el accidente vial que terminó con la vida de la pequeña.  

El incidente se registró entre el vehículo de Saúl Alejandro ‘N’ que era un Nissan Sentra y una Chevrolet Tracker en donde estaba una familia de cuatro personas.  

Además de la pequeña que murió también terminaron con heridas de gravedad, tanto la mamá como el papá y otra hija de dos años.  

Dentro de lo mencionado por las autoridades, al culpable se le realizó un examen médico en donde se confirmó que en su organismo contenía alcohol, así como cocaína y marihuana.  

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil