Durante la noche del pasado martes, un automovilista perdió la vida después de chocar con un tráiler en la carretera Monterrey-Laredo, cerca del kilómetro 174 en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en la vialidad antes mencionada con dirección a Nuevo Laredo.
¿Cómo pasó?
Dentro de lo relatado por las autoridades, en el accidente estuvieron involucrados una camioneta RAM que pertenece a un servicio de paquetería, así como un tractocamión de color naranja y caja blanca que es de la empresa Blue Arrow.
Se desconoce la identificación del hombre que murió en este siniestro, aunque se reveló que puede tener entre 30 a 35 años de edad.
El cuerpo sin vida de la persona quedó en el lugar del accidente; aún no se sabe con exactitud de quien fue la culpa del impacto.
🔴 #ULTIMAHORA Reportan fuerte accidente en la Carretera #NuevoLaredo–#Monterrey a la altura del kilómetro 175. Según los primeros reportes, al parecer una persona fallecida.
Más información en breve. pic.twitter.com/Qt3hCqmBaj— Monitoreo Laredo (@monitoreolaredo) December 11, 2024
La camioneta RAM de color blanco se impactó en la parte trasera de la unidad de carga pesada, quedando destrozada por completo de su parte delantera.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Guardia Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con los trabajos correspondientes de investigación.
Debido a este fuerte impacto por varias horas el tramo en donde ocurrió el choque estuvo cerrado, mientras las autoridades retiraban los vehículos.
Choca y en su intento de huida se volcó
Después de ocasionar un choque múltiple en Guadalupe, Nuevo León, un conductor en estado de ebriedad huyo del lugar, para después volcarse más adelante de su camino.
Este accidente se registró cerca de las 02:00 horas del miércoles, en donde la persona venía regresando de una posada, cuando se impactó contra un Nissan Versa en el semáforo ubicado en la calle Lázaro Cárdenas y 7 de Julio.
Tras este contacto, el causante del siniestro se dio a la fuga, pero debido a que su auto Chrysler Neon terminó con daños tras el contacto anterior, se volcó en la intersección de Lázaro Cárdenas y 18 de marzo.