Karma instantáneo: conductor en Monterrey intenta cruzar camellón central con su camioneta ¡y se queda atorado!
Las críticas y bromas de los usuarios no se hicieron esperar tras el fallido intento del conductor
Jesús Iván Moreno BrionesEn los últimos días, los conductores en Monterrey sin duda han dado de qué hablar debido a incidentes viales derivados del intenso tráfico en la ciudad y de la poca paciencia de los automovilistas, algo que se se está volviendo una norma donde prácticamente cada semana por lo menos un video se vuelve viral en redes por conductores violando el reglamento vial.
En esta ocasión se trató de una persona que conducía una camioneta y en su intento por pasarse de los carriles exprés a los carriles regulares de la avenida Constitución, cruzó el camellón central pero no contaba con que su vehículo no podría con esta tarea, pese a ser una pick-up.
Confiado de la carrocería de su vehículo y de sus habilidades al volante, en una primera instancia el conductor pudo pasar la mitad del vehículo, pero cuando menos se lo esperó, quedó atorado en el muro separador de ambas vialidades.
La persona que se encontraba grabando la acción no se pudo contener de la risa y lo clasificó como un “pendej…”.
“El pela’o es el que hace a la troca y no al revés”…
Sépanlo! pic.twitter.com/N9DTYkyCz4
— Así Es Monterrey (@AsiEsMonterrey) March 8, 2024
Lo tunden en redes
Las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y tundieron en críticas a la persona que conducía la camioneta, al mencionar que siempre existe alguien que no respeta las vialidades y trata de ganar tiempo.
“Nunca falta don chingón, el que el que quiere llegar antes, el que si puede te chinga, el que no respeta el paso de los demás y prefiere incomodarlos para satisfacer sus necesidades pendejas de sentir que llega antes a su destino”, escribió un usuario en X (antes Twitter).
En las últimas semanas se han viralizado diferentes videos, en donde automovilistas de la Zona Metropolitana de Monterrey se pelean en medio de las avenidas o no respetan las señales de tránsito.