Durante la mañana de este sábado, un conductor se estrelló contra un muro de contención en la avenida Revolución en Monterrey, Nuevo León, debido a que se encontraba dormitando detrás del volante.
Los hechos se registraron cerca de las 06:30 horas de este 20 de julio a la altura de la colonia Rincón de la Primavera.
La persona se encontraba conduciendo un automóvil tipo Corsa Gris, cuando se estaba quedando dormido, lo que ocasionó el accidente.
No hubo más lesionados
Debido a que el automovilista no se encontraba acompañado por nadie, fue el único lesionado por el fuerte impacto, además de que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente.
La persona que conducía el Corsa gris, solo sufrió de golpes en la cabeza y no tuvo ninguna lesión grave, por lo que solo fue atendido en el lugar por paramédicos y no tuvo que ser trasladado a un centro médico.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de la Policía Municipal para hacer los trabajos de retiro del automóvil accidentado.
Debido a estas labores se tuvo que cerrar dos carriles de la avenida Revolución, pero al ser sábado y a temprana hora, no se registró congestión vial en el punto.
A lo largo de los fines de semana dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey, se registraron diferentes accidentes de este tipo, en donde personas que madrugaron se duermen mientras conducen, ocasionando un accidente.