Un conductor de la plataforma de transporte DiDi es reportado como desaparecido en Nuevo León, esto luego de que fuera visto por última vez el pasado 2 de marzo en la colonia Centro del municipio de Ciénega de Flores; autoridades y familiares ya se encuentran en su búsqueda.
Óscar Antonio Rivera Fraire, de 28 años de edad, tripulaba un automóvil Nissan tipo March, en color plata y con placas SJL-700B, en el cual trabaja como taxi en dicha aplicación.
La hermana del joven señaló que lo último que supieron de él fue que pasaría por su novia, pero nunca llegó a la vivienda donde habitan; la pareja del desaparecido refirió que le marcó por teléfono y le indicó que en 15 minutos llegaba, pero esto no pasó y posteriormente su celular fue apagado.
Tras poner la denuncia por desaparición, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata emitió un reporte de búsqueda en donde señala que Óscar Antonio vestía camisa y playera interior color negro, pantalón de mezclilla de mismo tono, así como tenis y lentes de este color.
Él mide 1.70 metros de estatura, es de complexión robusta, tiene cabello color negro rizado, es de tez morena clara, tiene ojos café oscuro, nariz mediana y ancha; no se refiere que tenga algún padecimiento, ni señas particulares.
Para cualquier información el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, pone a disposición el teléfono 81-2020-4411. Además, a los teléfonos de la Comisión Local de Búsqueda de Personas al 81-1990-3873 y 81-2033-2656.
Desaparece médico del IMSS tras salir de su casa en San Nicolás
Un médico especialista en radiología es reportado como desaparecido en Nuevo León, luego de que salió de su vivienda para trasladarse a su centro de trabajo en la Clínica 6 del IMSS, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, y su familia ya no supo más de él.
Ricardo Lozano Hernández, de 37 años de edad, es buscado desde el pasado 22 de febrero por sus familiares y autoridades que emitieron un reporte de búsqueda, donde se señala que el día de su desaparición tripulaba su camioneta Honda Odyssey modelo 2004.
Como señas particulares se refiere que el radiólogo tiene una cicatriz en el abdomen por una operación de vesícula, y el día de su desaparición vestía una filipina color celeste, playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis color negro.