La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó que el conductor del vehículo de Cabify, identificado como Ricardo “N”, fue quien asesinó a Mara Castilla, tras haber abordado el taxi privado a la salida de un bar en Cholula, el viernes 8 de septiembre.
El fiscal, Víctor Carrancá Bourget, explicó en conferencia de prensa que el chofer llevó a Mara a su domicilio, pero nunca descendió del auto durante unos 50 que permaneció fuera de la casa, ubicada en el fraccionamiento Torres Mayorazgo.
Ricardo se dirigió al Motel del Sur, lugar en el que permaneció entre las 6:45 y 8:15 horas. Al salir del establecimiento, personal del motel registró que faltaba una sábana y una toalla en la habitación en la que el conductor habría llevado a la joven.
Información de la FGE detalla que el cuerpo de Mara fue hallado a la una de la tarde envuelto en una sábana del Motel del Sur, en una barranca en el paraje conocido como El Potrero; la autoridad confirmó que fue estrangulada y abusada sexualmente, por lo que el imputado será acusado de feminicidio.
Carrancá Bourget negó que el asesinato de Mara Castilla se encuentre relacionado con una red de trata de personas.
Conductor de Cabify será acusado de feminicidio, FGE
El cuerpo de Mara fue hallado el viernes en un motel al sur de Puebla, la Fiscalía informa que la joven fue estrangulada y sufrió abuso sexualShow Player