Conductor alcoholizado atropella y mata a niña en Pesquería, Nuevo León

Las autoridades indicaron que la menor tenía cinco años de edad
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Un automovilista que conducía presuntamente alcoholizado atropelló y mató a una menor de tan solo cinco años de edad en el fraccionamiento Las Haciendas, ubicado en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la tragedia sucedió cerca de las 20:00 del martes sobre la calle Paseo de las Haciendas en su cruce con La Victoria.

Personal de auxilio acudió a la zona del accidente. Foto: Municipio

Al sitio llegó personal de Protección Civil municipal quienes revisaron el cuerpo de la niña y confirmaron que ya no presentaban signos de vida, por lo cual tuvieron que dar aviso a las autoridades correspondientes.

Las investigaciones preliminares mencionan que el conductor iba a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo y debido al fuerte impacto, el cuerpo de la menor quedó tendido sobre la banqueta, frente a una farmacia.

La camioneta quedó completamente destrozada al estrellarse contra unos muros de contención, mientras que el conductor salió con varias lesiones.

Al sitio llegaron policías municipales quienes aseguraron al presunto debido a que vecinos del sector intentaron lincharlo por matar a la niña.

La zona del accidente fue acordonada por las autoridades. Foto: Municipio

Las autoridades arrestaron al hombre, que no fue identificado, para someterlo a un dictamen médico para conocer si conducía en estado de ebriedad.

Aunque los resultados no fueron revelados, el implicado quedó bajo investigación las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Se mete a Oxxo con todo y camioneta

Una automovilista confundió los pedales y se metió con su camioneta a una tienda de conveniencia Oxxo, ubicado en la colonia Puesta del Sol.

La mujer quebró con su vehículo los ventanales de la sucursal y causó daños al inmobiliario, sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente no se presentaron personas lesionadas.

Según las autoridades, la conductora llegó a la tienda y al momento de estacionarse confundió el pedal del freno con el acelerador.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil