El “Cártel Dragón” llegó a su fin en Cuajimalpa, marcando el fin de los saqueos, abusos, adjudicaciones directas y violencia contra las mujeres que se sienten solas. Así lo afirmó Carlos Orvañanos, futuro alcalde de Cuajimalpa por el PAN, PRI y PRD, durante el cierre de su campaña este sábado junto a Santiago Taboada.
“Ni las calumnias ni las amenazas nos detuvieron; las y los vecinos de Cuajimalpa anhelan un cambio y ese cambio lo garantiza la Alianza Va por CDMX. Santiago Taboada y yo ganaremos este 2 de junio”, expresó Orvañanos con confianza.
Durante su discurso, Orvañanos destacó que en estos meses de campaña, recorriendo las colonias y pueblos originarios, ha sido evidente el deterioro social causado por más de 15 años de gobiernos del grupo dragón. “Es notable observar el deterioro social de más de 15 años de los gobiernos del grupo dragón“, añadió.
Además, hizo un llamado a los cuajimalpenses para no tener miedo al votar y no dejarse intimidar por amenazas y extorsiones. “No tengan miedo al votar, ni las amenazas y extorsiones nos detendrán. Con o sin la explanada, la elección está ganada”, afirmó.
El candidato aliancista subrayó la importancia de salir a votar masivamente el 2 de junio, resaltando que esta elección será con retos y pidió a los ciudadanos cuidar las casillas: “Sabemos que los de enfrente buscarán salir de compras para robarse la elección, pero está claro que el triunfo se inclina a la Alianza”, destacó.
Una de las primeras acciones que Carlos Orvañanos mencionó es la integración inmediata de un grupo de trabajo para revisar las cuentas que ha dejado “El Cártel Dragón” a lo largo de estos años en Cuajimalpa. “Es urgente que se integre de inmediato un grupo de trabajo para revisar las cuentas que ha dejado ‘El Cártel Dragón’ a lo largo de estos años en Cuajimalpa”, insistió.
Orvañanos también se comprometió a ofrecer agua y servicios públicos sin contraprestaciones políticas, gestionar todas las medicinas en centros de salud, contratar y capacitar a los policías auxiliares y dar oportunidades a los emprendedores sin imponerles un “derecho de piso político”.
“Vamos a ofrecer agua y servicios públicos sin contraprestaciones políticas; vamos a gestionar todas las medicinas en centros de salud, contrataremos y capacitaremos a los policías auxiliares y daremos oportunidades a los emprendedores sin derecho de piso político”, prometió.
El candidato resaltó la importancia de trabajar de la mano con los legisladores y concejales de la demarcación para implementar verdaderos modelos de agenda social digna y humana. “No solo eso, sino que también se trabajará de la mano con las y los legisladores de Cuajimalpa, así como con los concejales para que a la alcaldía le vaya mejor y tengamos verdaderos modelos de agenda social digna y humana”, subrayó.
Orvañanos concluyó su discurso afirmando que el objetivo es el renacimiento de Cuajimalpa, lejos de la explotación y manipulación de las causas de la gente que caracterizaron a los gobiernos anteriores.
“Vamos a apostar al renacimiento de Cuajimalpa, lejos de la explotación y manipulación de las causas de la gente. Hoy las cosas son diferentes y vamos a trabajar para un futuro mejor para todos”, finalizó.