En su recorrido para supervisar carreteras por el estado de Veracruz durante su gira privado de fin de semana por la veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retomó su costumbre de acercarse a sus simpatizantes e incluso cargó a una bebé.
Terminamos un fin de semana más de visitas a ras de tierra por los caminos del país. pic.twitter.com/U5WVPPKPz2
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) May 23, 2021
Sin sana distancia ni cubrebocas, señaló que muchas carreteras del país estaban abandonadas.
“Terminamos un fin de semana más de visitas a ras de tierra por los caminos del país”, escribió el primer mandatario en sus redes sociales junto con un video de un minuto de duración.
Vestido con guayabera y acompañado de una familia, López Obrador señaló:
“Estamos aquí en el tramo de Pánuco a Tampico supervisando estas carreteras que están abandonadas desde hace mucho tiempo, me acompaña el subsecretario de comunicaciones Jorge Nuño que está aquí con nosotros”.
“Nos encontramos aquí a esta familia ya está nena que se llama Maya qué es bellísima”, comentó con la pequeña en sus brazos.
Puedes leer: Cárdenas considera que gobierno de AMLO no es de izquierda… por más que se declare así
También le dio un beso en su cabeza. Sin embargo, acortó su mensaje porque dijo que estaba reuniéndose la gente.
“Ya aquí se está reuniendo mucha gente ya no voy a poder continuar, pero decirle que estamos finalizando nuestra gira, supervisando caminos del norte de Veracruz y de la Huasteca, estuvimos hace un momento en ciudad Valles y ahora ya vamos de regreso a la ciudad de México, vamos a tomar el avión en Tampico, un saludo cariñosísimo”, expresó.
Aunque está bajando el número de contagio de coronavirus, el primer mandatario no ha completado el esquema de vacunación. La primera dosis de AstraZeneca se la aplicaron el 21 de abril, y no se ha informado de la fecha de aplicación de la segunda.
Este lunes, el primer mandatario encabezará la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.