El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se reunió con directivos de la delegación Guanajuato de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) con quienes acordó mantener el respaldo empresas productoras de prendas de vestir en la entidad.
“En Guanajuato creemos en nuestra industria; es muy importante el apoyo a nuestra industria local. Gracias por trabajar por Guanajuato, nosotros seguiremos apoyando a la industria”.
El compromiso es que se siga trabajando unidos, empresarios y gobierno, y hacer nuevos proyectos, porque “hay mucho que hacer por Guanajuato y por México”.
En esta reunión se habló de impulsar el fortalecimiento competitivo y productivo de las empresas productoras de prendas de vestir guanajuatenses incrementando la productividad y competitividad, contribuyendo a mantener la plantilla laboral.
La meta inicial es con 483 unidades económicas de la industria de la fabricación de prendas de vestir y así, conservar y fortalecer una plantilla superior a los 10 mil 350 colaboradores.
La CANAIVE es una organización creada hace 80 años por industriales del vestido-confección para representarse y defender sus intereses.