‘Con El Pollo Loco no’: clausuran sucursales en San Nicolás y usuarios reaccionan en redes sociales

En los establecimientos fueron colocados sellos por presuntas faltas de medidas de seguridad
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Al menos tres sucursales de la cadena de restaurantes El Pollo Loco han sido clausuradas en Nuevo León, derivado del pleito político entre el Gobierno y el Poder Legislativo, provocando la molestia de los regios.

Para la ciudadanía regiomontana El Pollo Loco es uno de los lugares por tradición, por lo que con los cierres temporales de algunas sucursales, los usuarios en redes exigieron a los funcionarios “no meterse” con estos establecimientos.

¿Porqué clausuraron las sucursales?

Si bien no se ha informado de manera oficial el motivo de los cierres, trascendió que Protección Civil municipal colocó los sellos de clausura temporal por faltas de medidas de seguridad.

Sin embargo, existe otra versión que puede estar más apegada al verdadero motivo de suspender las sucursales y se deriva del pleito político entre Samuel García y el PRIAN.

Esto como posible acto de represalia por los supuestos hostigamientos que los diputados y alcaldes de la oposición han recibido, por lo que el municipio habría actuado en respuesta.

Marco González, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Regional y Agropecuario, es también empresario y dueño de varias sucursales de El Pollo Loco.

Protestan en redes por cierres

Usuarios en las redes sociales se manifestaron en contra del cierre de las sucursales de El Pollo Loco al considerarlas hasta “patrimonio cultural”.

“Y yo que culpa tengo 🙁 salí de trabajar directo a ese Pollo Loco para comer y estaba cerrado”, dijo un usuario de X identificado como Mark Figgalo.

“Gracias a esos partidos mediocres que dejan sin trabajo a la gente del Pollo Loco. Sigan votando por estas ratas”, escribió a su vez Roberto Ramírez.

“La verdad es que El Pollo Feliz es mil veces mejor que El Pollo Loco pero no están listos para esta conversación”, escribió por su parte una mujer identificada como Sofía García.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil