Con “La peor señora del mundo”, AMLO y Gutiérrez Müller felicitan a niñas y niños en su día

Con “La peor señora del mundo”, AMLO y Gutiérrez Müller felicitan a niñas y niños en su día

El presidente y su esposa grabaron un mensaje en Palacio Nacional para conmemorar el Día del Niño y la Niña

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a las niñas y a los niños de México.

Este sábado por la mañana, subió un mensaje y un video grabado en sus redes sociales para celebrar el Día de la Niña y del Niño.

“¡Feliz día de las niñas y los niños!”, escribió.

En el video que se grabó en el patio Central de Palacio Nacional, el primer mandatario junto con su esposa de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller leyeron el cuento “La peor señora del mundo” de Francisco Hinojosa.

“¡Qué tal!, les voy a leer uno de los cuentos para niños más divertidos que leí con mi hijo Jesús, dedicado a todos los niños este 30 de abril que conmemoramos a nuestra bendita infancia ‘La peor señora del mundo’ de Francisco Hinojosa, con ilustraciones de Rafael Barajas ‘El fisgón’ a quien le mando un saludo”, dijo Gutiérrez Müller.

Se narra la historia de una cruel mujer que vive en Turambul la cual castiga a sus hijos —se porten bien o se porten mal— y cómo los habitantes del pueblo deciden ponerle fin a sus maldades.

Lee también: Sheinbaum agradece que AMLO la considere presidenciable; ‘oposición no tiene nada que ofrecer’

En la escalinata que conduce al mural de Diego Rivera “La Epopeya del Pueblo Mexicano”, López Obrador expresó sonriente “¡Feliz Día del Niño!”.

El presidente grabó el video ya que este sábado realiza una gira por el sureste del país para supervisar el avance en la construcción del Tren Maya.

Te puede interesar
Género Avanza en Cámara de Diputados reforma sobre igualdad sustantiva La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad de 38 votos la iniciativa de reforma a siete artículos de la constitución para garantizar los derechos de las mujeres a la igualdad sustantiva y a vivir una vida libre de violencias, así como cerrar la brecha salarial por razón de género. […]