Las víctimas no fueron identificadas. Foto: Especial

Con el ‘tiro de gracia’, asesinan a dos mujeres en Santa Catarina, NL

Las autoridades investigan el móvil del crimen ya que dos días antes la pareja de una de ellas también fue asesinado

Dos mujeres fueron asesinadas con el tiro de gracia en calles de la colonia Norberto Aguirre en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León; las víctimas no fueron identificadas y autoridades investigan el móvil del crimen, pues apenas hace dos días la pareja de una de ellas también fue ejecutado.

El doble crimen tuvo lugar la noche de ayer miércoles sobre la calle Camino Vecinal y Josefa Ortiz de Domínguez, donde los homicidas interceptaron a sus víctimas; en la zona quedaron varios casquillos.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que las mujeres presentaban el tiro de gracia, impacto de bala en la cabeza, y ya no presentaban signos de vida; agentes ministeriales también acudieron al lugar para comenzar las investigaciones.

Se informó que una de las mujeres tenía aproximadamente 25 años y vestía blusa de manga corta color negro, pantalón de mezclilla y tenis color blanco; mientras que la segunda víctima, de algunos 30 años, vestía blusa color guindo, short color negro y sandalias.

Autoridades indagan a qué se dedicaban las mujeres, pues apenas dos días antes la pareja de una de ellas también fue ejecutado, por lo que no descartan que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas por cuestiones de narcomenudeo o crimen organizado.

Mujer es asesinada en plena calle en García

Una mujer fue asesinada de varios balazos cuando caminaba por calles de la colonia Hacienda del Sol, en el municipio de García, Nuevo León, esto luego de ser interceptada por varios hombres armados que se desplazaban en camionetas.

El cuerpo de la víctima, quien no fue identificado, quedó en el cruce de las calles Hacienda de Barrón y Hacienda San Iván, donde testigos señalaron que tras recibir los disparos, cayó al suelo y quedó agonizando; mientras que los agresores se dieron a la fuga.

La mujer recibió impactos de arma de fuego en el tórax, la mejilla derecha y el cráneo en la región occipital; tenía una edad aproximada de entre 25 a 30 años, vestía una camiseta de tirantes blanca y un top verde, así como un short negro con franjas color blanco y tenis color rojo con negro. Tenía tatuajes en ambos antebrazos y en la pierna derecha.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya no presentaba signos de vida; además, agentes ministeriales comenzaron la investigación correspondiente para ubicar a los responsables.

Te puede interesar