Durante el transcurso de este domingo, un hombre fue lesionado después de defender a una mujer que estaba sufriendo de un asalto, esto dentro de una estación de metro ubicada en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Este hecho se registró en la estación del Metro Aztlán que se encuentra en la Línea 1 del Sistema de Transporte Público de Metrorrey.
La persona lesionada fue identificada como Arturo González Gómez de 31 años de edad, y que intentó defender a una joven de ser asaltada con un arma blanca en el punto antes señalado.
¿Cómo pasó?
Dentro de lo mencionado por las autoridades, informaron que Arturo vio como una mujer estaba siendo atacada por un hombre, por lo que fue a defenderla.
En su intento por evitar que fuera agredida la ciudadana, el delincuente lo hirió con su navaja al propinarle lesiones tanto en su cara como en su cuello.
El delincuente después de atacar al hombre de 31 años, decidió huir para evitar reprimendas o ser detenido por las autoridades.
Los testigos que estaban en la zona ayudaron al adulto, intentando detener el sangrado lo más pronto posible.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como del CRUM, quienes le proporcionaron ayuda médica de primeros auxilios.
En una primera instancia se trató de llevar al herido a la clínica 35 del IMSS, que se encuentra cerca de la estación Aztlán, pero no le dejaron entrar, por lo que al final tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario.
Actualmente Arturo Gonzáles se encuentra en el centro médico siendo atendido para poder curar sus heridas, mientras que se desconoce el paradero y la identificación del agresor.