Mantener tu patrimonio seguro es una tarea importante y necesaria, especialmente en momentos de incertidumbre económica. Una forma de proteger tu patrimonio y asegurarte de que tus seres queridos estén protegidos en caso de una eventualidad es mediante la contratación de un seguro de vida.
Un seguro de vida te brinda la tranquilidad de saber que, en caso de fallecimiento, tus seres queridos recibirán un monto de dinero que les permitirá hacer frente a gastos funerarios, saldar deudas pendientes y mantener su nivel de vida en el futuro. Además, si eres el principal proveedor de ingresos de tu familia, el seguro de vida puede garantizar que puedan continuar viviendo cómodamente después de tu fallecimiento.
En México, aún hay un rezago importante en contratación de seguros de vida, ya sea de forma individual o como parte de una prestación laboral. De hecho, según datos de la AMIS, tan solo 11.3 millones de personas en el país tienen una póliza de este tipo contratada.
“Si aún no ha considerado la posibilidad de contratar un seguro de vida, es importante que te informes sobre las opciones disponibles y tomes una decisión informada para proteger a tu familia en caso de fallecimiento. No dejes que la incertidumbre financiera afecte a los suyos, planifique hoy para un futuro más seguro”, destacó Margarita Zepeda Porraz, CEO y fundadora de la plataforma WOOW, el primer Marketplace de seguros y asistencias en México.
El paquete de seguro de vida de WOOW está respaldado por la prestigiosa firma norteamericana Chubb, lo que garantiza la protección económica de la familia en caso de fallecimiento. Además, incluye la Asistencia Funeraria, lo que brinda apoyo a los familiares durante los trámites necesarios.
Además del seguro de vida, WOOW también ofrece una opción de seguro de salud, conocido como el paquete Vida Premium. Este paquete incluye ayuda para gastos hospitalarios de hasta MX$2,500 diarios en caso de enfermedad o accidente, lo que puede ser una gran ayuda económica en momentos difíciles.