Comerciante regia desaparece en la CDMX; activan reporte de búsqueda

Norma Alicia Maldonado Miranda, de 48 años de edad, desapareció desde el pasado 26 de octubre en la alcaldía Cuauhtémoc
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una comerciante originaria de Nuevo León fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México, cuando desde el pasado 26 de octubre de 2024 su familia perdió toda comunicación con ella y a la fecha no sabe de su paradero.

Norma Alicia Maldonado Miranda, de 48 años de edad, fue vista por última vez en la alcaldía Cuauhtémoc; ella viajó a la CdMx para realizar algunas compras para su negocio ubicado en la zona de Colegio Civil en el centro de Monterrey.

Su familia perdió toda comunicación con ella desde el pasado 26 de octubre y señaló que su esposo viajó con ella, pero para agilizar las compras decidieron ir cada quien por su lado y posteriormente reunirse en algún punto; sin embargo, ya no se supo más de ella.

Fue su esposo quien notificó a los familiares acá en Monterrey, además de interponer la denuncia correspondiente por desaparición en la CdMx, donde se emitió el reporte de búsqueda con fotografía.

En este reporte se establece que Norma Alicia vestía una sudadera color negro con cierre al frente, blusa color naranja y un pantalón de mezclilla; además se específica que es de complexión robusta, tez blanca, mide 1.60 metros de estatura y tiene cabello teñido lacio a la altura de los hombros.

Para cualquier información, la autoridad capitalina pone a disposición los teléfonos 55-6357-9282 o bien 55-6357-8079.

Caso Arnold Acevedo: familia pide justicia tras localizarlo sin vida en NL

A casi un mes de su desaparición, Arnold Acevedo Hernández fue localizado sin vida y su familia pide justicia para esclarecer este caso, pues lo último que saben fue que discutió con un trailero con quien viajaba, dejándolo sobre la carretera Monterrey-Laredo y de ahí ya no volvieron a saber de él.

El caso ha consternado a la comunidad; fue su hijo Joshua Bazan, a través de sus redes sociales, quien confirmó que su padre había sido localizado en el kilómetro 156 de dicha vía, a la altura del municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Previamente, tras perder contacto con su papá, el joven solicitó ayuda para localizar y refirió, en redes sociales, que Arnold Acevedo Hernández estaba de viaje por parte de su trabajo en la empresa Logística Operativa S.A. de C.V.

En su relato, señaló que el hombre viajaba como copiloto con un trailero a quien identificó como Rafael Encarnación Arrieta, quien lo bajó de la unidad luego de una discusión. Arnold lo acompañaba porque cuidaba la mercancía que se transportaba, la cual eran llantas.

“Él iba cuidando el tráiler, transportan llantas, y lo que se sabe es que tuvieron un problema y el chofer bajó a mi papá, y se fue. Ahí lo dejó varado en la carretera, en el kilómetro 156, de Monterrey a Laredo. Nos dijeron hasta el lunes lo que había pasado y la verdad no sé qué hacer”, señaló su hijo.

Arnold Acevedo Hernández tenía una semana laborando para la empresa Logística Operativa S.A. de C.V.

Tras la desaparición, la familia interpuso la denuncia y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata emitió un reporte de búsqueda, con fotografía y datos para su pronta localización.

Lamentablemente, a casi un mes de su desaparición fue localizado sin vida y ahora su familia solo pide justicia para saber qué fue lo que pasó y quiénes terminaron con su vida.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil