El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó que Coahuila invierte al año más de mil 200 millones de pesos en materia de seguridad, y que en 2020 esta cantidad se incrementará debido a los compromisos de infraestructura que de manera coordinada se tienen con el Ejército Mexicano.
El mandatario estatal acompañó a las autoridades municipales de Saltillo en la entrega de la rehabilitación de la Delegación Derramadero de la Policía Municipal, acto en el que también se entregaron cuatro vehículos a esta misma corporación; la inversión total fue de más de 4 millones 387 mil pesos.
“Aquí en Coahuila no se termina la inversión en materia de seguridad, y con la entrega de estas instalaciones y vehículos se envía un gran mensaje a la sociedad del trabajo en coordinación que desplegamos con los 38 municipios, con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional”, expresó Riquelme Solís.
Recordó que la estrategia de su Administración siempre ha sido la unidad y el trabajo en equipo, por lo que felicitó a la alcaldía por tener esta visión de entrega al municipio, a los empresarios y la sociedad esta delegación.
Explicó que brindar seguridad a las empresas que quieren invertir en Saltillo y la región es algo fundamental y mantener la tranquilidad y la paz que hoy tiene nuestra entidad, pero sobre todo los indicadores y la percepción que en materia de seguridad tiene Coahuila permite seguir orientando las estrategias que en generación de empleo se llevan a cabo con los 38 municipios.