Clima Monterrey sábado 5 de octubre: Será un día lluvioso
Para este sábado y domingo habrá presencia de precipitaciones con un ambiente bochornoso
Jesús Iván Moreno BrionesDurante este sábado en la Zona Metropolitana de Monterrey, se espera una intensa lluvia a lo largo de todo el día, aunque estará acompañada de un ambiente bochornoso.
Dentro de lo pronosticado por paginas especializadas, la posibilidad de precipitaciones será de hasta un 80 por ciento, además de que los chubascos estarán presentes a lo largo de todo el día.
La temperatura estará entre los 25 grados como máxima y 21 como mínima, junto con rachas de viento de 28 kilómetros por hora.
Mientras que en el último reporte realizado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, se detalló que había una temperatura de 22 grados con 88 por ciento de humedad y cielo cubierto de nubes, aun con esas condiciones, hay llegada y salida de vuelos.
#AeropuertoDeMTY informa: 22°C de temperatura, 88% de humedad, 4 millas de visibilidad y cielo cubierto a una altura de 3,000 ft. Aeropuerto operando.
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) October 5, 2024
A lo largo de todo el fin de semana habrá estas condiciones lluviosas y con temperaturas similares, aunque para el inicio de la siguiente semana, ya no habrá presencia de precipitaciones.
Para el domingo las posibilidades de lluvia serán de un 70 por ciento, con una temperatura entre los 29 y 21 grados, sumado a fuertes rachas de viento que podrían llegar a los 24 kilómetros por hora.
Pronostico siguiente semana
En el inicio de la siguiente semana las probabilidades de chubascos desaparecerán y habrá poca presencia de nubes, ya que serán días soleados con altas temperaturas.
Para el lunes será un día parcialmente caluroso con una máxima de 29 y una mínima de 19, además de rachas de viento que podrían alcanzar los 24 kilómetros por hora.
Mientras que el martes será un día totalmente soleado con una máxima de 30 y una mínima de 16, sumado a los fuertes vientos que podrían llegar a los 29 kilómetros por hora.