Durante este sábado en la Zona Metropolitana de Monterrey, se mantendrán las bajas temperaturas, en donde se espera que sea un día parcialmente nublado sin posibilidades de lluvia.
Para este 30 de noviembre la temperatura máxima será de 20 grados con una mínima de siete, además de fuertes rachas de viento que podrían alcanzar hasta los 24 kilómetros por hora.
Serán condiciones muy parecidas a lo que se ha vivido a lo largo de toda la semana, ya que no hay probabilidad de precipitaciones y habrá un ambiente frío.
Mientras que, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, hay una temperatura de 12 grados y cielo nuboso, lo que crea condiciones óptimas para la salida y llegada de vuelos.
En el caso del domingo, será un día soleado con pocas nubes y la temperatura máxima será de 22 grados con una mínima de 10, acompañado de ráfagas de viento que pueden alcanzar los 22 kilómetros por hora.
#AeropuertoDeMTY informa: 12°C de temperatura, 53% de humedad, 8 millas de visibilidad y cielo nuboso a una altura de 1,500 ft. Aeropuerto operando.
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) November 30, 2024
Pronostico siguiente semana
En el inicio de la siguiente semana habrá posibilidades de lluvia durante los primeros dos días, además de que se mantendrán las bajas temperaturas y el ambiente frio.
Durante el lunes y martes las posibilidades de chubascos serán del 90 por ciento, teniendo entre 21 a 13 grados, junto con rachas de viento que pueden alcanzar los 20 kilómetros por hora.
En el caso del miércoles, será un día nublado, pero sin precipitaciones, con una máxima de 20 y una mínima de 13 grados, además de fuertes vientos que pueden alcanzar los 22 kilómetros por hora.
Para el jueves y viernes regresarán los días lluviosos con hasta 70 por ciento de probabilidad en lluvia, junto con una máxima de 21 y una mínima de 14 grados.