A lo largo de ese fin de semana, existirán altas posibilidades de lluvia en la Zona Metropolitana de Monterrey, parecido a lo que se vivió en los últimos días dentro del estado de Nuevo León.
Para este sábado las probabilidades de chubasco son de hasta un 50 por ciento, pero será poca cantidad de agua, ya que se espera .1 milímetros cúbicos.
La temperatura estará entre los 29 y 21 grados con un ambiente bochornoso, además de una racha de viento que podría alcanzar los 28 kilómetros por hora.
#AeropuertoDeMTY informa: 27°C de temperatura, 89% de humedad, 7 millas de visibilidad, cielo nuboso a una altura de 5000 ft. Aeropuerto operando.
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) July 26, 2024
Mientras que en el último reporte realizado dentro del Aeropuerto Internacional de Monterrey se detalló que la temperatura era de 27 grados con 89 por ciento de humedad.
Durante este domingo también habrá caída de agua, aunque estará acompañada de presencia de tormenta eléctrica de hasta un 70 por ciento.
La temperatura se espera que este con una máxima de 29 y una mínima de 21, además de rachas de viento que podrían alcanzar los 22 kilómetros por hora.
Clima para la próxima semana
Durante la próxima semana ya no habrá posibilidad de lluvia y será un ambiente parcialmente nublado y con altas temperaturas.
En el caso del lunes se espera presencia de nubes, y una máxima de 32 grados además de una mínima de 23, esto acompañado de rachas de viento que podrían alcanzar hasta los 34 kilómetros por hora.
Para el martes y miércoles habrá ambientes muy parecidos en donde serán días parcialmente soleados con rachas de viento que podrían alcanzar los 39 kilómetros por hora y temperatura entre los 22 y 32 grados.