Clima Monterrey sábado 2 de marzo: Se espera un ambiente fresco

A comparación del jueves y viernes, la temperatura aumentará a lo largo de este día, además de que se registrarán rachas de viento de 33 kilómetros por hora
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Durante este sábado en la Zona Metropolitana de Monterrey, se espera que exista un ambiente fresco con presencia de nubes y sin posibilidades de lluvia, con condiciones parecidas a lo que se vivió el viernes pasado.  

Según diferentes portales especializados, la temperatura estará entre los 13 y 28 grados, con rachas de viento que alcancen los 33 kilómetros por hora, además de que en la tarde será un día soleado.  

Dentro del último reporte del Aeropuerto Internacional de Monterrey, se registró una temperatura de 25 grados con cielo despejado, lo que crea condiciones óptimas para la llegada y salida de vuelos.  

A lo largo d esta semana el clima ha estado variando, ya que el lunes y martes se llegó arriba de los 30 grados, mientras que el miércoles se tuvo un ambiente templado y el jueves bajo drásticamente la temperatura.  

El domingo habrá un ambiente muy similar al sábado, al tener una temperatura entre los 29 y 15 grados, siendo un día parcialmente nublado y rachas de viento que alcancen desde los 11 hasta los 27 kilómetros por hora.  

Pronostico inicio de la siguiente semana 

En el inicio de la siguiente semana, se espera que el lunes sea un día totalmente nublado con poca presencia de rayos solares, y una temperatura de 17 como mínima y 29 grados como máxima.  

Mientras que el martes será todo lo contrario, ya que se espera un día soleado y aumentará el termómetro hasta alcanzar los 31 grados, a esto se le suma rachas de viento que alcancen los 32 kilómetros por hora.  

En el caso del miércoles volverán las nubes en el cielo y la temperatura estará entre los 29 y 17 grados, además de fuertes vientos de 42 kilómetros por hora.  

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil