Durante este fin de semana en la Zona Metropolitana de Monterrey, se espera que se mantenga un ambiente fresco, además de que no habrá posibilidades de lluvia.
Según lo pronosticado, en el transcurso del sábado, habrá una temperatura mínima de 12 y una máxima de 25 grados, además de rachas de viento que alcancen hasta los 25 kilómetros por hora.
Mientras que en el Aeropuerto Internacional de Monterrey se tiene una temperatura de 17 grados con 94 por ciento de humedad y cielo nuboso, creando condiciones óptimas para la salida y llegada de vuelos.
#AeropuertoDeMTY informa: 17°C de temperatura, 94% de humedad, 2 millas de visibilidad y cielo nuboso a una altura de 1,500 ft. Aeropuerto operando.
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) December 2, 2023
Para este domingo se espera una temperatura entre los 20 y 13 grados, siendo un día nublado, pero sin lluvias, además de que habrá rachas de viento que alcancen hasta los 27 kilómetros por hora.
A lo largo de toda la semana, las condiciones climatológicas en la capital de Nuevo León, han sido con constantes lluvias además de bajas temperaturas.
Aunque esto cambio en el inicio del actual fin de semana, ya que aumentó la temperatura y ya no hay posibilidades de chubascos.
Clima inicio de la siguiente semana
Para el inicio de la siguiente semana habrá condiciones muy parecidas durante el lunes y martes, con presencia de nubes y temperaturas que alcancen los 22 grados y mínimas de 13.
Mientras que el miércoles habrá hasta un 90 por ciento de probabilidad de precipitaciones y fuertes rachas de viento que alcancen hasta los 24 kilómetros por hora.