Las posibilidades de lluvia en la Zona Metropolitana de Monterrey disminuyeron para este sábado, ya que existe solo un 20 por ciento de caída de agua, en la capital de Nuevo León, a comparación del viernes pasado.
Dentro de lo pronosticado por la Comisión Nacional de Agua, la temperatura en el área metropolitana durante este día se mantendrá entre los 23 y 34 grados, con presencia de nubes.
Mientras que, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, se registra una temperatura de 25 grados, con 86 por ciento de humedad y cielo nublado, lo que crea condiciones óptimas para la llegada y salida de vuelo.
Durante toda la semana, las condiciones han cambiado a comparación de junio, ya que en el mes pasado se vivieron grandes olas de calor, algo que ha disminuido en el nuevo mes de julio.
Además, en los últimos días se le suma la presencia de lluvia en algunas partes de la mancha urbana, así como en otras zonas del estado norestense.
Por medio de redes sociales Protección Civil comunicó que hubo gran cantidad de caída de agua en el municipio de Doctor Arroyo, el viernes pasado, por ello pidió a la población seguir sus recomendaciones.
Protección Civil Nuevo León
Informa:Lluvia fuerte ⚠️🌧
Cabecera del municipio de Dr Arroyo NL.Unidades de Protección Civil Nuevo León, se mantien atentos ante cualquier emergencia que se presente. pic.twitter.com/i1H8jxPqPm
— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) July 7, 2023
Pronóstico para el domingo e inicio de semana
Para el próximo domingo, se esperan condiciones parecidas a este sábado, con un 20 por ciento de probabilidad de lluvia, además de una temperatura mínima de 23 grados con una máxima de 37.
Mientras que en el inicio de la siguiente semana, durante el lunes, será muy parecido al fin de semana, con la diferencia que existirá muy poca caída de agua, y el cielo estará despejado, con poca presencia de nubes.