Clima Monterrey hoy sábado: Las lluvias no se detendrán durante todo el fin de semana

Para el inicio de la siguiente semana se tiene pronosticado que disminuyan las precipitaciones considerablemente
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Durante este sábado en la Zona Metropolitana de Monterrey se espera presencia de lluvias, además de que será un día nublado con un ambiente bochornoso, parecido a lo vivido a lo largo de toda la semana.  

Las probabilidades de precipitaciones serán de hasta un 80 por ciento, iniciarán cerca de las 14:00 horas y no pararán hasta las 20:00 horas.  

Mientras que la temperatura estará rondando entre los 20 y 28 grados con rachas de viento que podrían alcanzar los 28 kilómetros por hora.  

Dentro del último reporte que se realizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, se registró una temperatura de 27 grados con nubes dispersas, lo que creo condiciones óptimas para la salida y llegada de vuelos.  

A lo largo de toda la semana en el área metropolitana se han registrado grandes niveles de lluvia lo que ha creado diferentes accidentes tanto automovilísticos como de derrumbe de estructuras.  

Para este domingo las lluvias no terminan, aunque con menos posibilidades ya que será de un 30 por ciento, además de que habrá una temperatura entre los 27 y 19 grados junto con rachas de viento que podrían alcanzar los 41 kilómetros por hora.  

Pronostico siguiente semana  

Para el inicio de la siguiente semana no se esperan precipitaciones según los portales especializados, aunque serán días nublados y con poca presencia de sol. 

El lunes la temperatura máxima será de 27 y una mínima de 18 grados, con rachas de viento que podrían alcanzar los 30 kilómetros por hora.  

En el caso del martes y miércoles habrá condiciones muy parecidas con una máxima de 30 y una mínima de 20 grados y fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 33 kilómetros por hora.  

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil