Durante este fin de semana en Monterrey se espera que se mantengan las lluvias en la Zona Metropolitana, aunque existirá un ambiente bochornoso con altas temperaturas.
En lo pronosticado por páginas especializadas se detalló que las probabilidades de precipitaciones son del 90 por ciento, y que los chubascos iniciarían hasta las 13:00 horas.
Después de la hora antes mencionada, las lluvias se mantendrán hasta acabar el día en gran parte del área metropolitana, aunque a diferencia del viernes pasado, no habrá tormentas eléctricas.
Mientras que la temperatura estará entre los 31 y 22 grados, además de fuerte rachas de viento que podrían alcanzar los 33 kilómetros por hora.
En el último reporte realizado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, se detalló que había 31 grados de temperatura con 52 por ciento de humedad y cielo nuboso, lo que crea condiciones óptimas para la salida y llegada de vuelo.
#AeropuertoDeMTY informa: 31°C de temperatura, 52% de humedad, 10 millas de visibilidad y cielo nuboso a una altura de 7,000 ft. Aeropuerto operando
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) August 31, 2024
Dentro de lo que se pronostica para el domingo es que también existan probabilidades de lluvias de hasta un 90 por ciento, aunque en este casi si habrá tormentas eléctricas.
La temperatura del domingo estará entre los 29 y 22 grados con rachas de viento que podrían alcanzar los 25 kilómetros por hora.
Clima para la siguiente semana
En el inicio de la siguiente semana las precipitaciones se mantendrán con una posibilidad del 90 por ciento, con condiciones muy parecidas a lo que se está viviendo este fin de semana.
Para el lunes y martes la temperatura estará entre los 21 y 28 grados con rachas de viento que podrían alcanzar los 24 kilómetros por hora.
Mientras que el miércoles, jueves y viernes habrá tormentas eléctricas, pero se mantendrán la temperatura entre los 29 y 21 grados.