Después de las grandes cantidades de lluvias que se vivieron en la Zona Metropolitana de Monterrey el sábado pasado, para este domingo estas condiciones cambiarán, ya que la presencia de chubascos en la capital de Nuevo León será ocasional.
Dentro del pronóstico dado por Protección Civil estatal y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se espera que hoy se tenga un clima entre los 20 y 27 grados, en donde el cielo estará parcialmente nublado.
Las posibilidades de lluvia serán de un 40 por ciento, siendo mucho más bajas a diferencia del sábado en donde en la mayoría del día existió la caída de agua.
Mientras que, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, la temperatura registrada es de 20 grados, con 92 por ciento de humedad y una visibilidad de cinco millas, condiciones aptas para la salida y llegada de vuelos.
El día pasado debido a la gran cantidad que hubo de precipitaciones, cuatro vuelos que tenían destino a Monterrey tuvieron que cambiar su ruta, y llegar a otros aeropuertos cercanos, dos de estos viajes eran procedentes de Estados Unidos.
A lo largo de este mes se ha registrado presencia de lluvias en el estado norestense, lo que beneficia al llenado de las presas, por lo que Agua y Drenaje de Monterrey, espera que esto ayude para el abastecimiento del agua en la entidad, durante la época veraniega.
Pronóstico para inicio de semana
Para el inicio de la siguiente semana bajarán más las posibilidades de chubascos en la Zona Metropolitana de Monterrey, al mantenerse en la gran mayoría de los días en un 20 por ciento y en ocasiones bajando hasta el 10 por ciento.
La temperatura de lunes a jueves rondará entre los 21 hasta los 33 grados, siendo este último día en donde exista más presencia de solo y menos cantidad de nubes.