Pese al pronóstico que se tenía a inicio de semana con la posible llegada del Huracán Beryl en Monterrey, durante este domingo no se espera registro de lluvias.
Este 7 de julio será un día totalmente soleado con pocas presencias de nubes, además de temperaturas que podrían alcanzar los 33 grados, junto con una mínima de 21.
Sumado a lo antes mencionado, también habrá fuertes rachas de viento, las cuales podrían alcanzar los 22 kilómetros por hora.
En el último reporte realizado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, se detalló que se registraba 32 grados de temperatura y cielo despejado, lo que crea condiciones óptimas para la salida y llegada de vuelos.
Durante este fin de semana no ha existido presencia de lluvias en el área metropolitana, y se pronostica que el inicio de semana será con condiciones muy parecidas a lo vivido en los últimos días.
#AeropuertoDeMTY informa: 32°C de temperatura, 38% de humedad, 10 millas de visibilidad y cielo despejado. Aeropuerto operando.
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) July 7, 2024
¿Cuándo lloverá?
Para el lunes y martes de la siguiente semana no existen posibilidades de chubascos, siendo días parcialmente nublados con temperaturas que alcancen los 34 grados y una mínima de 22.
Estas condiciones cambiarán drásticamente para el miércoles, ya que existirá probabilidad de lluvias de hasta un 90 por ciento, aunque la máxima será de 31 grados y una mínima de 22.
En el caso del jueves y viernes se mantendrán las posibilidades de chubascos en un 80 por ciento, mientras que la temperatura máxima será de 29 grados con una mínima de 21.