Durante este domingo en la Zona Metropolitana de Monterrey habrá presencia de lluvia a lo largo de casi todo el día, aunque también se tendrá un ambiente bochorno.
Las posibilidades de chubascos serán de un 60 por ciento, y en lo pronosticado por páginas especializadas se terminarán hasta las 17:00 horas.
La temperatura estará con una máxima de 28 grados y una mínima de 20, esto acompañado de fuertes rachas de viento que pueden alcanzar los 23 kilómetros por hora.
Mientras que, en el último reporte realizado por el Aeropuerto Internacional de Monterrey, se tiene una temperatura de 23 grados con 89 por ciento de humedad, lo que crea condiciones óptimas para la salida y llegada de vuelos.
A lo largo del sábado se vivieron lluvias intensas en el área metropolitana y aunque para este domingo habrá precipitaciones, no se espera que sea con la misma intensidad.
#AeropuertoDeMTY informa: 23°C de temperatura, 89% de humedad, 10 millas de visibilidad y nubes dispersas a una altura de 3000 ft. Aeropuerto operando.
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) October 6, 2024
Pronóstico para la siguiente semana
En el pronóstico para la siguiente semana, los chubascos disminuirán considerablemente, ya que solo habrá lluvias durante el lunes.
Para este 7 de octubre la temperatura estará entre los 27 grados como máxima y 19 como mínima, además de rachas de viento que podrían alcanzar los 25 kilómetros por hora, sumando el 40 por ciento de posibilidades de chubascos.
En el caso del martes al viernes, las condiciones serán muy parecidas, siendo días totalmente soleados y con temperaturas de entre 30 a 17 grados, junto con rachas de viento que podrían llegar a 31 kilómetros por hora.